Horno de leña y pizzas
Con Eduardo, Claudia, Nicole, Flavia, Pato, Irene, Adrián y Maria Rosa estuvimos en el restaurante Carlitos, pintoresco/rústico/emblemático (y cutre) pero con buenísimas pizzas y empanadas, sistema natural de eliminación de insectos, coleópteros e himenópteros y ambiente familiar y distendido con una mezcla de clases sociales inverosímil en el bajo San Isidro pegadito al río.
Historias del "SOLEDAD":
aunque ayer sacamos el mástil, no pudimos sacar el resto del barco ya que el río no creció lo suficiente para colocar en el agua la "anguilera" o cama de varada donde hay que colocar el barco para tirar de él hacia afuera. A pesar del viento del Sur que hizo subir un metro el nivel del río en unas tres horas, la intensidad y dirección del viento no fué suficiente para alcanzar el nivel necesario. El record de un barco esperando para entrar al agua desde el varadero está en 45 días... esperamos que no lo bata el Soledad...
Ya que no se podía hacer nadamás nos dedicamos a tomar mate en la punta del embarcadero viendo correr y cambiar de colores al atardecer al río de la Plata. Muy relajante actividad cercana al ALPEDISMO que practican los porteños, similar al "badar" catalán o al contemplar las musarañas.