22.1.11
MONTEVIDEO
Junto a Siv y Stellan, los amigos suecos, cruzamos de Buenos Aires a Colonia y ahi alquilamos un auto. El encargado del alquiler, un uruguayo muy simpático con el que estuvimos rajando de los argentinos... (disculpen los amigos de la banda occidental) y nos hizo una buena rebaja por llevarnos en lugar de un fiat siena "sero kilómetros" una copia trucha made uin china marca Geelly que dió bastante buen resultado.
Almorzamos en Colonia en el restaurante italiano que ya conocíamos, dimos un pequeño paseo y enfilamos hacia Montevideo con una parada en la Colonia Suiza donde compramos un poco de queso.
El hotel Balfer nos recibió con su hospitalidad habitual y pudimos saludar a Don Leandro, el gallego propietario el hotel y algunos campos y vacas.
Por la mañana fuimos a visitar la exposición sobre los últimos días del Graff Spee en el Museo Naval y yo me llegué hasta el Puerto del Buceo y la sede del Yatch Club Argentino para encontrarme de nuevo con Eduardo Rejduch de la Mancha el navegante uruguayo que dió la vuelta al mundo a ritmo uruguayo. Me invitó a un café y conversamos animadamente a bordo del Charrúa.
Las comidas siguen siendo deliciosas y los postres para qué...
STELLAN FRENTE A UNO DE LOS CAÑONES PEQUEÑOS DEL GRAFF SPEE
MILANESA NAPOLITANA
ISLA FLOTANTE CON SAMBAYÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario